
La idea es que en cinco horas armen su objeto volador con los materiales que quieran, y una vez elegidos los cinco mejores -que recibirán premios-, se armará un megasuperpower volantín. Si estás interesado o quieres echar un looking a esta maravillosa iniciativa, puedes ir este miércoles 23 de septiembre a la terraza del DuocUC desde las 12 hasta las 17 hrs. Encontrarás además, stands de comida y diseño, dispuestas para ti y tus amigos.
Para los más capos en manualidades que les puede tincar ir, el primer lugar recibirá un libro de diseño, un pack de música de sello azul, un cd con tipografías originales y la presencia de portafolio en revista Ícono.
Si quieres obtener más info, entra a grupo estampa o escribe a alejandra@grupoestampa.cl. ¡Tikitikiti!...
Recuerdo que, en Tercero Básico, mis compañeros diseñaron un volantín que parecía satélite porque tenía un borde redondeado con madera y todo; lindo el diseño...pero al intentar elevarlo, se hizo pedazos.
ResponderEliminarOjalá que en Cometa Lab piensen tanto en el diseño como en la física para que el resultado sea visto en los aires. Saludos afectuosos, de corazón.
Gran anécdota Luis, me imagino que los amigos diseñadores de Cometa Lab tuvieron en cuenta el asunto de la gravedad. Ahora, la pregunta es si el megavolantín se vió en el aire.
ResponderEliminarAveriguaremos...