Activa tu chacra sin remordimientos, pues las clases de yoga a luka te permitirán acomodarte clase a clase según tu interés. Lo entretenido es que mediante esta iniciativa puedes pagar por sesión y tantear el relajado ambiente del grupo sin tener que pagar por anticipado todo un semestre completo. Además de acomodarte a tu horario sin tener que faltar a clases pagadas, está a un muy buen precio. Estas sesiones están disponibles desde mayo, de lunes a viernes de 14.30 a 15.30, justo a la hora de almuerzo en que puedes hacer un paréntesis.
Además de aprender sobre sus beneficios, conocerás sus estilos; el método Hatha Yoga es el más clásico pues contiene las tres técnicas principales: Asanas, que son las posturas corporales; Pranayama, que consisten en las técnicas respiratorias; y Dhyanam, que abarca la meditación. De éste derivan dos estilos utilizados en Yoga a luka, el Iyengar que busca la correcta alineación interna y externa del cuerpo mediante posturas estáticas, y el Ashtanga, que consiste en seis posturas que deben ser dominadas en forma progresiva.
Si tienes dudas o preguntas, puedes llamar al 2247455 o visitar la Casa de Luz Rukalihuen en Cochrane 791. También puedes clickear www.yogaluka.cl para ver detalles del proyecto que abarca Santiago y nuestra ciudad.