Aquarium

Por Pupa Kramcsak

Hay quienes se relajan observando la orilla del mar y hay otros que se duermen sólo con la TV prendida. Los gustos son bien variados, pero los invito a observar este video y compartir sus emociones.

Estar sentada en cualquier ambiente natural siempre me fue placentero y relajante. Pero después de ver el registro de Jon Rawlinson, quien se encargó de grabar por unos minutos el segundo acuario más grande del mundo ubicado en Osaja, Japón, debo admitir que me enamoré de ellos y ahora entiendo el personaje de Julia Roberts en la película Closer. Anna pasaba su tiempo libre mirando a los peces en toda su magnitud.

La gracia es que este video fue grabado con una Canon 5DMKII usando un lente 28-135mm, esto quiere decir que la imagen es excepcional y realmente parece 3D.

El panel de acrílico del acuario aguanta 7.500 metros cúbicos de agua y tiene un grosor de 60 cm. Un material ultra resistente para poder observar tranquilos a los asombrosos tiburones ballena y las diversas especies de peces que deambulan en el tráfico marino.

Lo envidiable es que este acuario conserva las especies y promueve la educación marina. Aunque no he visitado al acuario que está en Santiago, me dieron unas ganas locas de ir, realmente es otro mundo por conocer.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comentarios: