1,2,3…click!

Por Andrea Escudero
¡A concursar! ¡A concursar! ¡Que el mundo se va a acabar! Para los que gustan de la fotografía y quieren un poco de fama o ganarse unas cámaras digitales, échenle un ojo a estos concursos a ver si se animan.

Converse, la marca de zapatillas de la estrella, los invita a capturar esos momentos en que te vuelves todo un rockstar. My Music Moments es el nombre del concurso y la idea es que envíen esas fotografías en que nada importa más que pasarla bien con los amigos en un recital, echando la talla en un cumple, a risotadas una tarde de campo, en fin, todos esos instantes que serían dignos de una película o “que podrían ser parte de la letra de una canción”. Si les tinca, pueden revisar la página www.converse.cl para revisar las bases y encontrar inspiración.

Algo más regionalista es lo que ofrece el 3er Concurso de Fotografía Digital del diario El Sur, “Mi Gente, Mi Región”, que invita a todos quienes viven en la Octava a retratar imágenes de la familia y/o amigos que sean curiosas, insólitas, cómicas, etcétera. ¿Los premios? Los tres primeros lugares se llevarán nada más ni nada menos que unas camaritas digitales Canon para la casa. ¡Apúrate con este que es sólo hasta el lunes!

No sean flojos y pónganse las pilas. No hay que ser fotógrafo profesional ni mucho menos para participar. ¡Éxito y a divertirse!.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Da para todo lo de hacer fotos que pudieran ser parte de la letra de una canción...si tuviera el talento de la imagen, de más que participaría.

Saludos afectuosos, de corazón.

Menjunje dijo...

¿Quién sabe?, ¡hasta los menos talentosos pueden ganar!, es cosa de gustos.