Yo planté un árbol…¿y tú?

Por Monse Quezada
Lo mejor de cuando un tema se pone de moda es que cuando es algo como el medioambiente, que realmente puede significar un cambio vital, las campañas pro-defensa proliferan como flor en primavera.

Por eso, te tengo dos iniciativas geniales que si no te unes a ellas, pasarás a la historia como “la generación que supo el daño que había y no hizo nada para remediarlo” como dijo Leo DiCaprio sobre este tema hace poco, je.

A Million New Trees es una campaña mundial para plantar más árboles y Yo planté un árbol es su filial chilena. En la página puedes comprar tu Greenbox que es como un kit que incluye un arbolito de 20 centímetros más una polera. Eso te dará un código con el que podrás plantarlo virtualmente y además la página te guiará en los cuidados necesario para que crezca fuerte y sano. El Greenbox vale $9990.

La opción más económica de la página es la Campaña Más Árboles para Chile de Facebook . Sólo tienes que unirte al grupo e invitar a tus amigos, porque cada cien fans los creadores se comprometen a plantar un árbol en nuestro territorio. Ya van 206.803 personas que se unieron.

Estamos todos, sólo faltas tú.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me apesta la gente ambientalista. Por qué no se unieron al punk, o fueron sibaritas. Hay tantas alternativas lejanas a preocuparse por una constante como la naturaleza.

Anónimo dijo...

Me apesta la gente que deja comentarios ignorantes y te recuerdo que la naturaleza, quieras o no, es el lugar donde vives y dónde tendrán que vivir tus hijos, cosa que me parece mucho más importante que la anarquía, ésta no existiría sin personas que viven y se alimentan con los recursos que la naturaleza entrega, ¿podrían existir, sin animales y sin oxígeno en el aire, los sibaritas? ¿La gente perdería el tiempo intentando ser uno si no tiene comida?.Un poquito más de reflexión. Tarado!

Anónimo dijo...

Más allá de las campañas organizadas (que igual se valoran), lo importante es crear conciencia sin muchos recursos como la campaña en Facebook que citas...ojalá que cada uno plantase un arbolito en su jardín o en algún terreno cercano disponible.

Saludos afectuosos, de corazón.

Menjunje dijo...

En Menjunje creemos que una causa como la ambientalista no se contradice ni se contrapone con ninguna otra. La idea es aportar y cuidar el futuro y no creemos que el punk, tenga mucho que ver con eso...o si?

Y Luis, como siempre, muchas gracias y saludos para ti