¡Y se nos vino el 18!, tikitikiti.

Por Pupa Kramcsak
Durante estos días nos atragantamos con empanadas, choripanes, anticuchos, un buen asado por día y su vaso de tinto, ponche y otras combinaciones según el propio gusto del shileno.

Los más universitarios y estudiantes de corazón, tuvimos la oportunidad de hacer estómago y prepararnos como se debe. Pasamos por las ramadas de la UBB el pasado jueves, y este miércoles 16, el foro de la UdeC se vio plagado del jolgorio juvenil, mucha cueca brava, sus cumbias gozadoras y hasta ritmos afroamericanos nos tenían bailando con el pañuelo en el aire ¡mi alma!.

Ahora nos queda estrujar y aprovechar al máximo este último 18 antes del bicentenario, imagínense que el próximo año nos toca sólo un fin de semana de mambo por calendario. De seguro llegarán a consenso sin votos en contra y abstinencias, para tomarnos toda la semana, ¡se los doy firmado!.

Si estás sin panoramas durante este finde, Menjunje te saca a bailar a la Gran Fonda del Parque Ecuador, 17 cocinerías y 50 puestos de juegos y artesanías te estarán esperando. Los más pelolais pueden ir a la Fonda La Huasa Bonita o al Suractivo en la Fonda Vip.

No hay excusas pa´ pasarlo mal. Además, los días nos han acompañado, esperemos que este 19 y 20 sigamos con un agradable sol y un poco de viento para colorear con volantines esta fecha tan maravillosa.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

1 comentarios:

Anónimo dijo...

No tuve atragantamiento...pero sí una sensación de empache con tanta carne que comí el Viernes.

Por cierto, ya se debiera de legislar para el próximo año...hay un proyecto de ley que considera al 17 y 20 de Septiembre como festivos. ¡Si es el Bicentenario, caramba!

Saludos afectuosos, de corazón.