Accesorios a tu medida

Por Yessy Valenzuela A inicios de este año, mientras Melissa Ramírez Escalante elaboraba algunos accesorios que le hacían falta, se dio cuenta de que llamaban la atención de muchas otras personas. Siguiendo su formación de Licenciada en Arte de la Universidad de Concepción, se dedicó a la pintura, pero en invierno y con la crisis económica, el ambiente no era propicio para desarrollar ese aspecto. Fue ahí cuando decidió explotar otra faceta que le gustaba: el diseño de accesorios.

Así nació “aMano”, una gama de artículos que incluye cosmetiqueros, estuches, monederos, billeteras, bolsos de varias formas y tamaños, un práctico porta- toallas higiénicas, y una innovadora bolsa de compra que cuenta con un botón para reducirla de tamaño. Este último artículo, además de práctico, es una gran ayuda para cuidar el medio ambiente ¿no creen?

Hoy, Melissa expone y vende sus originales diseños en distintos locales, donde los propios visitantes le dan ideas para ampliar su negocio, de acuerdo a sus necesidades y por supuesto, encargan productos a su gusto.

Si quieres encontrar a Melissa y sus innovadores diseños, tienes varias alternativas. En Concepción puedes adquirirlas en la Tienda de los Artesanos de la Octava Región, en Galería Italia, y en Plan B, tienda Chirimoyalegre. También puedes encontrar los productos “aMano” en la tienda D-korar, ubicada en Avenida Los Aromos, San Pedro de la Paz. Además puedes comprar en línea o encargar algún bolso al 87540279.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

1 comentarios:

Anónimo dijo...

La necesidad hace la ocasión...como también, a veces, el azar de crear cosas sin afán comercial y se vuelve una potencial fuente de ingresos.

Me intrigó mucho lo de la bolsa de compra que se reduce de tamaño...¿presionando un botón? Saludos afectuosos, de corazón.