Dato Light

Por Pupa Kramcsak

A la hora de almuerzo o durante la mañana, te recomiendo visitar el bar Malpaso y sentarte a comer un rico plato contundente y saludable.

¿Extraño no? A ver, te aclaro: de día, el bar que en las noches es sinónimo de tocatas íntimas y buen carrete, se transforma en el Buenpaso, un sitio ideal para los penquistas de estómago verde que quieren saciar su hambre voraz después de horas de trabajo o estudio. De lunes a sábado desde las 10 am, podrás pasearte por la esquina de Ongolmo con Maipú y comprobar lo que te estoy contando.

Los desayunos incluyen cereales, yogurt, quesillo y jugos naturales, o sea, todo lo que siempre escuchamos que es recomendable para empezar el día excelente y cuidar la salud y el peso.

Si todavía no te convenzo, debes saber que el almuerzo viene junto a un refrescante jugo, un plato de ensalada y pan para untar, ¡por tan sólo $1500!, una ganga. Muchas amigas ya nos han archirecomendado estas colaciones, así que ya sabes, aprovecha que ya llegó la primavera y dale con todo a los vegetales. Quedarás sanita y contenta.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

2 comentarios:

eny luca dijo...

Interesante y bueno el dato. Tengo una consulta ¿abren los domingos por la tarde?
Fìjate que este domingo anduvimos con la familia buscando donde almorzar y estaba todo cerrado. Claro que eran como las cuatro (todo por culpa del cambio de hora)
Chicas, me encanta Menjunje, un abrazo a todas

Anónimo dijo...

Tiene su atractivo esa ambivalencia. Habría que ver la variante de ensaladas...porque a algunas no le hago.

Saludos afectuosos, de corazón.