1/4 de Tara

Por Pupa Kramcsak
En la cabeza de Tara –que personifica la gran actriz Toni Collete- hay tres personalidades múltiples: un rudo machista veterano de guerra llamado “Buck”, “T” la chica hormonal, rebelde y desinhibida; y “Alice” la ama de casa perfecta y tirá pa` la antigua. Su familia ya sabe cómo actuar ante estos repentinos cambios, lo hacen con normalidad interactuando con estos extraños amigos de mamá.

Entre comedia y drama, la serie “United States of Tara” nos muestra lo disparatado y caótico que resultan estas tres personalidades marcadísimas en una persona, y la angustia posterior, al no saber qué dijo ni qué hizo hace unas horas atrás. Similar a un apagón de tele constante pero estando sobria, sin medicamentos.

Es así como transcurren los días en esta familia. Su adolescente hija llamada Kate, logra ser yunta de la alocada “T”; Marshall, su hijo gay vive con temor apenas aparece el machista de “Buck”; y por otro lado, su esposo Max es el más paciente de todos demostrando cuánto ama a su desequilibrada Tara.

¿No se convencen?¿yYsi les digo que lo produce Steven Spielberg y que posee un staff de guionistas liderado por Diablo Cody, responsable de la peli “Juno”?¿Cambia la cosa o no?

Sintonicen Canal Fox, martes 22:00 hrs.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pese a no ser una serie de las que acostumbro a ver, me han llegado elogiosos comentarios...porque una actriz que, básicamente, tiene que hacer cuatro personajes, merece todo el respeto y la valoración de la crítica.

Hablando de personalidades múltiples...ja. Es como un Jekyll & Hyde pero con hormonas. Si está Spielberg, es un golazo en algún lado.

Saludos afectuosos, de corazón.