Manos a la obra

Por Pupa Kramcsak

Si de artesanía se trata, Menjunje ha tratado diferentes técnicas tales como la greda, orfebrería y reciclados, pero esta vez tenemos un negocio fuera de lo común y totalmente atractivo.

Hace un par de años, la estudiante de Pedagogía de Artes Plásticas de la UdeC, Bárbara Siebert, se dio cuenta de que podría juntar todos sus conocimientos y empezar a crear para ganar un poco de dinero.

Fue así como empezó a elaborar portavasos, botones de cerámica, mosaicos, cerámicas, reciclados, grabados y pinturas.

Lejos lo más sorprendente son los corsé tetra pack… ¡Sí! leen bien; los envases de leche o jugo son reutilizados para que te veas totalmente estilosa por las calles de Concepción.

Otro punto destacable son sus adorables botones, los que sin duda serán la combinación perfecta para el chaleco que te estás tejiendo o el que te regaló tu abuela; quedarás satisfecha ante la exclusividad y originalidad de sus formas.

Ya lo sabes, visita el blog de Bárbara y vitrinea por sus fotos en flickr .

Ahora, si te encantan sus creaciones hazte fan suya en facebook y de paso le harás publicidad, lo que siempre se agradece y es necesario para este tipo de iniciativas, ¿no crees?.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

1 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y es resistente el material o, en momentos pasionales, el corsé es fácil de romper? (hay quienes tienen el fetiche de rasgar vestiduras, jeje).

Saludos afectuosos, de corazón.