Fundación web

Por Caro Aravena En Menjunje tenemos más que claro lo engorroso y complicado que es sacar adelante un proyecto web cuando eres joven, sin recursos y sin conocimientos de diseño web medio avanzados. Muchas veces los precios del dominio y el hosting son pagables, pero contratar a un experto que diseñe y ponga en funcionamiento tu proyecto puede costarte un ojo y un dedo, a menos que tengas un amiguito como el nuestro.

Afortunadamente para pequeños empresarios y organizaciones sociales existe
Fundación Web, organización sin fines de lucro que busca acercar la tecnología a todos los chilenos. Su trabajo consiste en diseñar y desarrollar sitios web gratis por un año, ofreciendo también, entre otros servicios, capacitación técnica, soporte, mantención y actualización, hosting, administración de dominios y animaciones en flash. Pasado los primeros 365 días se cobra un valor mensual subvencionado, que deberías poder pagar luego de todos lo beneficios, contactos y trabajo que significó tener en línea tu página.

Si te parece una buena idea y quieres el apoyo de Fundación Web, te contamos que existen tres procesos de postulación al año, abril, julio y octubre. Así que puedes prepararte e informarte sobre esta gran oportunidad que te presenta Menjunje.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comentarios: