Telar en casa

Por Pupa Kramcsak
Una de las razones del nacimiento de Menjunje, fue para contarles lo nuevecito de Conce; afortunadamente, hace unos meses tuvimos la buena suerte de conocer a Jacky Campos, la mujer de los telares penquistas.

Su proyecto, su hijo y su vida es Almatelar, y aunque lleva varios años en vida, el 2008 lo concretó gracias a la creación del blog http://almatelar.blogspot.com/

Comenzó de a poquito dándole clases a sus amigas en su living, y entre tesito y conversaciones, éstas la animaban para que creciera dando clases masivas las cuales dicta hoy en su propia casa en Lomas de San Sebastián. Tan bien le ha ido que a veces Jacky visita domicilios y empresas cuando tienen un grupo de cinco alumnas como mínimo.

Los telares los fabrica ella misma y los va adecuando de acuerdo a las necesidades y pedidos de sus alumnas.

Los talleres incluyen el telar (madera), y las clases que imparte son de telar cuadrado, maya, decorativo, triangular y maría. Los precios van desde los $15000, que son los que duran ocho horas, aunque también tiene los de sólo una clase para aprender a tejer en telarines, osea flores, varillas, boinas y otros.

Si estás interesada, debes saber que las clases son con cinco alumnas, y las imparte durante las mañanas de 10:30 a 12:30 hrs. y en la tarde de 19:00 a 21:00 hrs.

Escribe en su blog o llama a su celular para que coordines las clases con Jacky Campos (cel : 09-98375421) y nos cuentes cómo quedó tu objeto de decoración.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

2 comentarios:

enyluz dijo...

Me encanta el tejido a telar y me parece una buena idea para empezar estas vacaciones unas clases de telar con mi hija. Chicas, que buen dato. Las quiero a todas

Anónimo dijo...

Iniciativas simples terminan volviéndose una forma de vida para quienes las llevan a cabo y ayudan al bienestar mental de muchas personas.