Atardecer penquista

Por Monse Quezada
Hace tiempo que Rocío Peña sonaba en las bocas del mundillo musical de Conce cuando decidí ir a comprobar con mis propios oídos de qué se trataba la cosa. Fue en el bar Mal Paso donde la encontré. Ese íntimo local le jugó muy a favor a Rocío, ya que se logró una química con el público muy difícil de lograr en otras instancias, aunque dicen que cuando teloneó a Manuel García y a Los Jaivas, también sacó a relucir una simpatía que se repite como característica en todas las entrevistas y notas donde se habla de ella.

Se destaca también que Los Jaivas es un grupo con el cual tiene una conexión especial, ya que la mismísima Juanita Parra la entrevistó para un programa del Canal 13 cable en que consagrados artistas conocen a promesas musicales. Bien por Rocío.
Aunque su propuesta lírica no destaca por originalidad, sí se nota en ella un talento vocal y una mente musical, como cuando dijo por ejemplo en su show acústico “imagínense esta canción con la batería haciendo así: sh pum pum sh pum pum”, además de que con eso se ganó al público al tiro.

Por eso, la invitación es ir a verla este sábado 8 de Agosto a las 20 hrs. En el lanzamiento de su primer disco "Atardecer" en la Sala Dos. Las entradas están a la venta en el mismo lugar y en Sono.
(Si quieres una muestra antes, un pedazo de su primer single está en su página de facebook)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comentarios: