Gustoso bocadillo (y sano)

Por Pupa Kramcsak
¿No has almorzado y tienes hambre? Te tengo un gran dato: Naturalis es el lugar que tiene uno de los mejores sandwich de la ciudad.

Lo mejor de todo, es que es a prueba de regodiones porque tú te lo inventas: Puedes elegir el pan (pita, de molde o de hamburguesa), el relleno (salmón, pollo o atún), y tres ingredientes más (entre choclo, palta, tomate y palmitos). Para completar tu emparedado debes escoger una de las salsas que tienen en la carta. Sin exagerar, este exquisito bocado te dejará con ganas de volver a devorarlo todo.

Lo mejor opción para acompañarlo en estos días congelantes, es la leche con chocolate caliente, pero si te gusta acompañar tu pan con algo frío, puedes probar el rico jugo natural de frutas. Te recomiendo 100% el de melón tuna.

Bastante céntrico y cercano a la Universidad de Concepción, Naturalis es la salvación de estómagos vacíos; mantiene un grato y acogedor ambiente para comer un tentempié y seguir tu camino. Si te interesa ir, lo encontrarás en Ongolmo #130, entre Chacabuco y Cochrane. Para consultar por los precios, puedes llamar al 2795590.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

3 comentarios:

Unknown dijo...

guaaaa...vivo a media cuadra y no lo conocia...voy a ir a darme una vuelta....

Menjunje dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Menjunje dijo...

Marianela: pasa por Naturalis, no te arrepentirás.