Envía mensajes de textos gratis desde Internet

Por Caro Aravena
Nunca está demás una ayuda extra en tiempos de crisis y mucho menos si ya estás a fin de mes y te quedan pocos minutos en el celular.

Wadja es un servicio gratuito de Internet que se define como una “red social para móviles”. Ésta te permite crear una página personal, enviar y recibir correos electrónicos y de esta forma comunicarte con amigos de toda la vida o conocer a nuevas personas con cuenta en la página web. Sin embargo, Wadja tiene una singular característica que la convierte en una experiencia mucho más atractiva que cualquier otro servicio de correo electrónico: se trata de una nueva modalidad que te permite escribir y enviar mensajes de texto de 90 caracteres a cualquier celular del mundo, registrado o no en la plataforma.

Si quieres comenzar ahora tu experiencia en este útil servicio, sólo debes registrarte en http://www.wadja.com/ y comenzar a comunicarte.

Para enviar mensajes a celulares en Chile debes marcar 56 + 9 + el número de tu madre, tu novio, tu amiga o quien se te ocurra. ¿Qué estás esperando?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

1 comentarios:

Menjunje dijo...

Para los que están un poco confundidos sobre cómo utilizar wadja, les adjunto el link de un tutorial.

http://mlarac.cl/2009/04/27/tutorial-enviando-sms-gratis-con-wadja/

Saludos