¿Dónde está Where the wild things are?

Por Monse Quezada

Aunque todavía refunfuñe un poco, por lo general ya estoy acostumbrada a esperar meses y meses entre que veo el trailer de una película y que llega a las salas de este lejano Concepción. Pero lo que pasó con la peli Where the Wild Things Are de Spike Jonze (Quieres ser John Malcovich?, El Ladrón de Orquídeas) ya me tiene vuelta loca.

Aunque se empezó a filmar el 2005, tuvo chorromil atrasos que derivaron en que su estreno mundial (o sea, EEUU, ya saben) será el 16 de Octubre de este año, lo que significa que a Chile va a llegar ¡en marzo del 2010!. Puaj.

Pero lejos de quitarme el interés, la espera sólo aumenta mi ansiedad al mil, básicamente por tres razones: uno, la imagen de arriba me corta el cerebro en micro pedazos; dos, encuentro que Spike Jonze sabe explicar su locura con la coherencia suficiente para hacer peliculones y tres –y aquí viene lo mejor-, el atraso se debió a que a principios de 2008, cuando ya estaba terminada, los de Warner Bros obligaron a Jonze a rehacer Where the wild… porque cada vez que invitaban a niños a ver los avances del filme (“screen tests”), todos salían llorando. Jojojo.

El trailer:

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

3 comentarios:

natii dijo...

Después de ver el trailer me tincó un montón esta peli..se ve linda.

Me gustaría ver la versión del director..en la cual salen todos los niños llorando. muajaja.


Felicidades por el blog..está muy bueno, me gusta que sea de Conce, asi leo cosas, noticias y panoramas de la zona.

Menjunje dijo...

Menjunje también espera esa versión!! Si se filtra estaremos atentas...

Mil gracias por tus felicitaciones Nati. Un beso!

Don! dijo...

ajja se ve buena me hizo pensar en el anime "mi vecino torotoro" esa es buena tb :0