Por fin se desborda el Bío Bío

Por Caro Aravena
No te asustes, esto no tiene nada que ver con el frente de mal tiempo que ha afectado nuestra ciudad en los últimos días. Desbordando el Río es la iniciativa de un grupo de jóvenes penquistas que quisieron dar un giro de tuerca a lo que comúnmente se conoce como tocata.

Una marejada de talento es lo que podrás presenciar el próximo sábado 22 de agosto en Artistas del Acero. En esta oportunidad se presentarán tres bandas con estilos frescos y variados. Estarán los archi conocidos y aplaudidos Philipina Bitch, también tocará Miss Nelly Submarine, propuesta musical que asegura sumergir Concepción durante 25 minutos y por último podrán ver a los talentosos chicos de Yeisons Willis.

¿Pero qué hay de nuevo en esto? Resulta, querida amiga, que esta vez las bandas no estarán solas - estaremos todos como público, claro –, ya que el propósito de esta actividad es mezclar buena música con artes visuales en vivo, y los encargados de acompañarlos en esta misión serán Vadim Strika, CreMa y la Compañía Creativa República Portátil.


Como puedes leer, sin duda este panorama será una refrescante locura que no te puedes perder.

Desbordando el Río comienza a las 19:00 horas y la entrada cuesta $1500.

Jarabe ni Perejil de Philipina Bitch

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comentarios: