Regalamos entradas para ir a ver Teatro Escolar

Por Caro Aravena



Amigas y amigos: este lunes 31 de agosto, para finalizar como Dios manda el mes de los gatos, se realizará el segundo Festival Escolar de Teatro Ciencia “Pasión por las Tablas”, organizado por el Programa Explora y la Dirección de Extensión de la UdeC.

Debido al éxito y a la calidad de las obras de teatro presentadas el año pasado, se tomó la decisión de que este año la muestra de éstas fuera mucho más pro y los niños se presentarán nada más y nada menos que en el Teatro de la UdeC.

Hace un par de meses, Explora abrió la convocatoria para que todos los colegios y liceos de la región enviaran sus propuestas de guión, de los que se eligieron los mejores. Sin duda el Festival de Teatro Ciencia es un muy buen panorama si quieres tener un lunes entretenido y plagado de talento joven. Todos sabemos que los niños la llevan. No te lo pierdas.

Se me olvidaba, además habrá un destacado jurado entre los que se encuentran Anita Valdés, Directora del Programa Explora, Nelson Oyarzúa, cineasta y dramaturgo, y el reconocido actor nacional Luis Alarcón, entre otros.

Si quieres invitaciones avísanos dejando tu comentario o escribiéndonos a blogmenjunje@gmail.com

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comentarios: