Crea la mejor música en línea

Por Caro Aravena
Si, como yo, eres músico frustrado, en quiebra o simplemente te gusta jugar haciendo ruiditos entretenidos para tus amigos, este dato es para ti: Un día de invierno, agripada y aburrida en mi casa me puse a buscar en Internet algún programa para hacer música, pero me di cuenta de que tendría que bajarlo por horas, ver si tenía virus y todos los trámites que vienen con los regalos de Internet.

Trajinando en un blog me enteré de la existencia de
Hobnox AudioTool
que según los usuarios que comentaban, se llevaba todas las estrellitas y caras felices. No debías descargarlo en tu compu -porque era una página web-, no necesitabas ni siquiera registrarte y tenía un diseño de lujo creado en shockwave flash. Pensando en que nada podía ser tan maravilloso apreté enter y…¡me volví loca!

Para empezar, Hobnox te ofrece tres propuestas prediseñadas para que comiences a aprender a utilizar sus herramientas para diferentes estilos musicales: Electro, DrumnBass y Minimal. Pero si ya aprendiste o quieres experimentar desde el comienzo, tienes la oportunidad de crear tu propia mesa con sintetizadores, mezclador y pedales con efectos para crear tus melodías. ¡¡¡Si hasta tienes que hacer tus propias conexiones de inputs y outputs!!! En fin, Hobnox AudioTool es una experiencia digital gratuita que en la vida real te hubiera costado mucho dinero.

¡Ah! Y puedes grabar y guardar todo lo que hagas, aunque para esto sí debes registrarte. ¡Ve y pruébalo ahora ya!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

1 comentarios:

Francisca dijo...

Jeje que buena :D
http://www.podcaster.cl/2009/09/larga-vida-al-blog-1/