Siguiendo la luna fabulosa

Por Monse Quezada


Que sí, que no, que nunca te decides. Me sumo a los comentarios de Beretta contra toda la industria de los conciertos en Chile y esto de poner fechas extras y fechas menos y cambiarlas cuando quieran.

La verdad es que aplaudo el hecho de que se nos considere a la hora de planear los tours, pero al igual que el problema del monopolio del Cinemark que tenemos acá en Conce (pronto comentaremos de eso), las empresas que comercian las entradas nos cobran lo que quieren cuando vienen nuestras bandas favoritas porque a nosotros no nos queda otra que encalillarnos, romper el chanchito, hacer horas extras, vender nuestras cosas y…pagar.

En fin, gracias por aguantar el descargo antes de comentarles la maravilla que es que vengan LOS FANTABULOSOS CADILLACS A CONCE.

Bajo el nombre Satánico Pop Tour, la banda viene con disco nuevo bajo el brazo (El arte de la Elegancia de Los Fabulosos Cadillacs) y antecedidos de un bombardeo publicitario que incluye desde el respaldo de Sony Ericcson hasta el diseño de unas zapatillas, pasando por la creación de cuanta página de soportes nuevos en Internet existan. No había pa qué, si igual todos iremos, pero allá ellos.

La fecha definitiva quedó para el 10 de octubre a las 21hrs. en el Estadio Regional. Las entradas van de 10 a 30 lucas.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

2 comentarios:

Francisca dijo...

Te invito al podcast de blogs "Larga Vida al Blog"
http://largavidaalblog.blogspot.com/
Saludos!!!

Anónimo dijo...

cuando chico me encantaban
ahora ehh... no