La polaroid digital

Por Andrea Escudero
Si digo “Polaroid”, inmediatamente piensas en fotografía instantánea, de esas que fueron tan populares en los ’70 y que aún encantan a los más nostálgicos. Aunque en el 2008 anunciaron que dejarían de fabricar la película para sus cámaras, la historia no termina aquí, porque si las instantáneas y la fotografía digital han sido inventos revolucionarios, juntarlas es una idea mucho mejor.

Así es: en marzo se lanzó la Polaroid PoGo Instant Digital Camera en los Estados Unidos, y aunque creo tendremos que esperar un buen rato para tenerlas en nuestras vitrinas, les cuento algo acerca de ella: Es el segundo producto de la familia PoGo, ya que la primera es una impresora portátil, que estampa imágenes de 5 x 7,6 cm en papel autoadhesivo con un sistema sin tinta Zink; la misma tecnología con que cuenta la cámara digital.

Otra cosa: demora 40 segundos en imprimir la foto, claro que no hay que agitarla, ya que se seca inmediatamente y además, son resistentes al agua. Así que, mientras estas maravillas llegan hasta nuestro país, les dejo unos links con más info de la cámara y un video de la impresora en acción.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comentarios: