Cajita Feliz de Foo Fighters

Por Monse Quezada

Conocidos por ser de las pocas bandas actuales que mantienen el rock puro vigente, los Foo Fighters lanzarán el 3 de noviembre su primer compilado de grandes éxitos.


Así celebrarán 14 años de exitosa carrera y aprovecharán de sumar bastantes ceros a sus cuentas con sólo dos temitas nuevos, bastante esperados por los fans. Se trata de “Word Forward” y “Wheels”, ésta última dedicada a Barack Obama y ejecutada especialmente para él y 1200 soldados en conmemoración del 4 de julio en la Casa Blanca.

Aunque no estoy muy a favor de los Greatest Hits, creo que es una excelente oportunidad para los que tienen la curiosidad de saber más de una banda sin el esfuerzo de tener que escuchar todas las canciones para saber cuál es su propuesta. Rock digerido y procesado para sus oídos agotados. De todas maneras, aunque parezca una movida netamente comercial, lo cierto es que -como dicen en
192.cl -, el rock no se mantiene vivo solo.
Todavía no se conoce el tracklist completo, pero se sabe que incluirá The Pretender”, “All My Life”, “Learn To Fly”, “Best Of You”, “Times Like These”, “My Hero” y “Everlong”.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

3 comentarios:

Anónimo dijo...

soy fanático de nirvana pero lamentablemente nunca me agarraron los foo fighters.
el dave groll me cae re bien pero su banda como que nunca me calentó.
de repente el disco de grandes éxitos tal vez sea una buena oportunidad de redescubrirlos

Anónimo dijo...

Gran banda...pensaron muchos que pasaría sin pena ni gloria al ser de un ex-Nirvana, pero Grohl y los suyos demostraron que tienen vida propia.

Aparte, dejar pasar 14 años para su primer Greatest Hits me parece un tiempo prudente...porque material hay de sobra. Ojalá que el tracklist incluya "Miracle", tema precioso por donde se le mire.

Saludos afectuosos, de corazón.

Andreo dijo...

un buen regalo de cumpleaños
jajajja