Cambiou Climaticou

Por Monse Quezada
Todavía no es muy tarde para contarles que el Proyecto ANILLOS de la Facultad de Ciencias Sociales y la Facultad de Ciencias Forestales de la UdeC están organizando un Seminario Internacional sobre Cambio Climático que empezó hoy y se extenderá hasta el viernes.
La idea es que distintos investigadores, profesores y jóvenes de destacadas universidades de Latinoamérica, Europa y Canadá, puedan intercambiar sus experiencias con respecto a los impactos sociales y ambientales que tiene el cambio climático que estamos experimentando rait nau.

La idea también es seguir trabajando según las conclusiones que se saquen y preparar lo que será el seminario internacional del 2010 en Alemania. Lo que me suena más entrete es que se está preparando un Programa de formación de Jóvenes Investigadores y –esto no es oficial, es sólo una tincada- si es que no puedes asistir todos los días pero estás interesada/o, quizás puedas acercarte el viernes después de las 4 y averiguar más sobre el programa. El conocimiento es lo que hace la diferencia.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

2 comentarios:

la jardinera dijo...

En mi pueblo se dice mejunje, una mezcla de varios ingredientes que no vienen muy a cuento pero su resultado es muy eficaz.

Pero es sin ene.

Besos de nice to meet you,

Anónimo dijo...

De hecho, el Blog Action Day de este año (que se celebra el 15 de Octubre) tratará acerca del Cambio Climático...no sería malo profundizar acerca de las conclusiones de este Seminario.

Saludos afectuosos, de corazón.