Pendrive online

Por Caro Aravena

Atrás quedaron los trabajos grupales donde debes enviar frecuentemente los documentos por msn o correo electrónico mientras gastas tiempo preciado en averiguar cuál de tus compañeros tiene la última versión del archivo que debe ser entregado a primera hora el día siguiente… Ha llegado a salvar nuestras almas torturadas la sincronización de Zyncro.


Este programa, que puedes descargar en tu PC gratuitamente y que fue creado para compartir ficheros con nuestros contactos y chatear con ellos de manera en que todos trabajan en conjunto, permite que además guardes tus archivos en la web y que puedas acceder a ellos desde cualquier computador con sistema operativo Windows que cuente con el programa, para que así ya no debas preocuparte de llevar contigo un pendrive.


Zyncro es un programa muy simple, que a diferencia de otros similares no ocupa tanto espacio en tu disco duro y permite facilidad a la hora de compartir cualquier tipo de archivos. No está demás mencionarte que además de utilizarlo para trabajar puedes compartir con tus amigos fotografías y música que por otros medios cuesta mucho enviar.

Aunque siempre es bueno juntarse y compartir con las personas en vivo y en directo, Menjunje te invita a compartir además con estas nuevas plataformas ofrecidas por la tecnología.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

3 comentarios:

Bitter dijo...

ta re bueno el dato, he andado vueltas y me he encontrado con ene okuras interesnates, y mejor aun tienene alos Drums!!!! bien son re guenos
les dejo un abrazo y las sigo en tuit ^^

Menjunje dijo...

Gracias por tu comentario y estamos leyéndonos.

Equipo Menjunje

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Mmmhhh...como idea para un nicho específico y documentos bien pesados, vale. Porque para cosas más livianas, se pueden guardar como borradores en nuestros servidores de correo.

No vaya a ser cosa que estas tecnologías terminen apartándonos aún más unos de otros. Saludos afectuosos, de corazón.