Verano eterno por un módico precio

Por Monse Quezada

Ahora que por fin en Conce el solcito llegó para quedarse (a no ser que llegue otra de esas desubicadas lluvias como la de hace unos días), buscar música que combine con tus lentes de sol y las flores de tu vestido es fundamental.

La propuesta menjunjiana para este verano son entonces los muy playeros y californianos (aunque sean neoyorkinos en realidad) The Drums.

Este grupo, que se formó a fines del año pasado, siempre partió como eso, como una banda sonora de las fogatas junto al agua, de los cuerpos bronceados, tragos coloridos y flores en el pelo. De hecho, en la biografía que aparece en su página, cuentan sus fuentes de inspiración: “Sólo escribimos sobre dos sentimientos: Uno es el primer día del verano cuando tú y todos tus amigos se paran en el borde de un acantilado a ver la puesta de sol y aparecen todos tus sueños y esperanzas al mismo tiempo. El otro es cuando caminas solo bajo la lluvia y te das cuenta que estarás solo para siempre”.

Así que estás cordialmente invitada a ver este video de Let’s go surfing: aplausos y silbidos que obligan a agarrar tu balde y pala y construir el castillo de arena en el que vivirás feliz para siempre. No digas que no te lo advertimos.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me esperaba un cover modernizado de una canción que en su estribillo dice "let´s go surfing now"...pero esta apuesta de The Drums suena bastante bien; sobre todo con esos silbidos que la hacen pegadiza.

Aunque ese sentimiento del "estarás solo para siempre" no parece muy californiano que digamos (se les salió lo neoyorkino). Saludos afectuosos, de corazón.