Regaloneo para vivir mejor

Por Monse Quezada

Cuántas veces nos ha pasado que porque una cosa nos salió mal en el día, nos quedamos refunfuñando por todo y pobre del que se cruce con nosotras. Y lo peor es que justo ese día, todos los demás también andaban de malas.

Otra situación habitual: leemos en las revistas y escuchamos por todos lados lo importante que es preocuparse por el bienestar propio, pero a la hora de hacerlo, siempre dudamos porque significa gastar y ese ítem se va derecho al último puesto de nuestro presupuesto, cuando ya ni alcanza.

Si estas cosas te pasan, creo que tengo una solución para ti: Alexandra Montero es una esteticista - formada en los centros de Helena Rubinstein- que empezó trabajando para otros centros de estética en el que le decían que tenía que cobrar todos los masajes por separado. Ella, que quería tratar a sus pacientes integralmente, decidió independizarse y ahora ofrece un servicio que combina drenaje linfático, digitopuntura y reflexología.

Alexandra es la mujer maravilla: estiliza tu figura, mejora la calidad de tu piel, aumenta tus defensas y te relaja de una manera que aunque te gritaran insultos en la calle, responderías con la mejor de tus sonrisas.

La magia ocurre en Tucapel 452 (esa galería abierta que está en ese edificio antiguo) y su celular por cualquier duda es el 7854 7341.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Los masajes de la ale son espectaculares, no hay nada mas integral que esos, te relajan y ademas te enbellecen, y no son caros!

VolVoreta dijo...

Qué lástima que me pille taaaan lejos porque esto es justo lo que necesito :)

Gracias por tu visita y por tus palabras siempre es agradable comprobar cuando alguien pasa y te dice "Hola".

Me encanta la plantilla :)

Te dejo un beso.

Belén dijo...

Siempre es bueno cuidarse, hay que aprender a querse, sin duda...

Besicos

Anónimo dijo...

Más que la especialización de servicios, se sigue requiriendo atención integral a costos accesibles...y parece que Alexandra Montero ha dado con la tecla a costos accesibles.

Saludos afectuosos, de corazón.