Taga te mantiene en movimiento

Por Caro Aravena
Porque Menjunje promueve que el tener un bebé no sea una excusa para dejar de cuidarse sino una motivación para llevar una vida saludable, es que te presentamos un invento revolucionario que cubre la necesidad de transportar a uno o dos pequeños y ejercitarse al mismo tiempo. ¿De qué se trata esto? La maravilla se llama Taga.

Taga es un vehículo urbano camaleónico ultra portátil y liviano, que mezcla el típico cochecito de bebé, con sus distintas posiciones, más una bicicleta (optativa) de manera que se adecúa a las distintas necesidades de padres e hijos. Este innovador coche, que obtuvo el premio Eurobike el 2008 y el premio a la mejor innovación en la Kind und Jugend de Colonia, es ideal para disfrutar de un lindo paseo por la ciudad sin necesidad de un auto mientras compartes con tu hijo, sobrino, ahijado, o lo que sea, quemando las odiadas calorías.

Aunque por ahora este producto no está disponible en nuestro país, estamos seguras de que los beneficios de Taga serán una carta de recomendación irresistible para alguna empresa nacional. Sólo esperamos que cuando llegue a nuestro país podamos encontrarlo a un precio justo.

A continuación te dejamos el link para que veas el coche en acción.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye, está tremendo este vehiculito... es una buena opción para salir y hacer ejercicio incluso con el hijo... hasta el hombre lo puede ocupar ¿qué tal?

Saludos a todas. ;-D

Anónimo dijo...

Y es mejor que salir a trotar con el coche guagua...como hacen varios famosillos en las corridas. Y aunque el producto no esté aún disponible en el país, de seguro quienes tengan la chance de importarlo lo harán.

Saludos afectuosos, de corazón.