Bastardos sin Gloria

Por Monse Quezada
Lo más envidiable de Quentin Tarantino, aparte del detalle de tener el mundo a sus pies, es que hace lo que quiere y de una u otra forma, con ese simple hecho logra representar a una parte considerable del público.

Al ver Inglorious Bastards – todavía en Cinemark- uno sabe al tiro de dónde partió la idea. Tarantino una vez probablemente pensó: “en casi todas las películas de la Segunda Guerra Mundial se muestra a alguien sacándole la cresta a los judíos, y si esta vez lo hacemos al revés?”. Y se metió al KILLING NAZIS BUSSINESS.
Y puta que lo hace bien.

Aparte de contar con buenísimas actuaciones, es una historia entretenida, más allá de tener buenos efectos, ser linda y un soundtrack maravilloso. Sé que normalmente elogio todos esos adornos, pero se me había olvidado que una buena historia lo hace todo.

Y bueno, si fuera ¿Cuánto vale el show? le doy 25 lucas, si es restorán le pongo cinco tenedores, si fuera Maravillozoo le doy ocho elefantitos (¿o eso na que ver?). En fin. Véala.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

4 comentarios:

Unknown dijo...

La verdad es que me había dejado llevar por los criticos de cine de este país que la hicieron pedazos, así es voy a actuar en base a tu personal visión de la película y la iré a ver.

natii dijo...

Me gustan los trabajos de Tarantino, pero me cae taaan mal Brad Pitt.

Entonces no sé si quiero verla, porque he escuchado re buenos comentarios de la peli...but Brad Pitt es el problema.

Menjunje dijo...

Manuel, yo creo que no te vas a arrepentir porque aunque es fuerte en algunas partes, es entretenida 100%.

Natii, Tarantino lo hace de nuevo en esta peli, así es que si te gusta tanto como a mí, que Brad Pitt te caiga mal pasa a un segundo plano.

Saludos!!

Anónimo dijo...

Tarantino llegó a un nivel donde ya nadie puede cuestionarle nada en la idea de fondo; quizás sus críticos se enfocarán en razones de forma, pero en el fondo no podrán argumentar falta de originalidad.

Porque, para qué estamos con cosas, hubieron escuadrones enfocados en matar nazis...leyes de la guerra y todo lo que se quiera, pero los hubieron y, si en ese ejercicio, se pasaron de atribuciones, igualmente condenable.

Saludos afectuosos, de corazón.