Dominando la ciudad

Por Monse Quezada

En Menjunje ya sentimos que es casi un deber ciudadano hablar de Ciudad Dominó, la banda penquista que teloneó a Peter Gabriel y Los Fabulosos Cadillacs.
La verdad es que no los vi ninguna de esas veces pero me parece que salir airosos de ambos espectaculotes como es sabido ya es un gran logro. Además, estos cabriolos tienen un myspace de lujo, ultra dedicado, con arte que según leo es del bajista y con biografía en inglish y espanish, qué tal. Y ya sabrán que yo valoro hartazo esas cosas, en este nuevo mundo en que todos los estímulos nos llegan por todos los sentidos. Hipermodernidad, hiperinformación, hipermercado, ya me entendieron.
Y bueh, escuché su lindo myspace y pos pa que le voy a decir una cosa por otra, los dos temas que aparecen ahí no son malos, pero tampoco son lo suficiente para decir que son una “apuesta distinta”, que de esas ya tenemos muchas. Pero como dije, es un deber cívico mostrárselos a ver si suman nuevos ciudadanos, de todas maneras en MJJ somos fanáticas de todas las iniciativas y más aún si están hechas con tanto cariño. Anótennos en el registro civil de Ciudad Dominó.

http://www.myspace.com/ciudaddomino

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

2 comentarios:

natii dijo...

Hola chicas de Menjunje, había escuchado harto de Ciudad Domino, pero por flojera mental, nunca me metí a su myspace...hasta ahora.


Otro grupo que la lleva en Conce es Philipina Bitch. Son buenísimos, tienen un sello bastante original.

Anónimo dijo...

Más que deber ciudadano, deber penquista...sobre todo con el estandarte que tiene Conce y alrededores como la cuna del rock nacional, nuestra Manchester Chilensis.

Saludos afectuosos, de corazón.