Recorriendo Conce

Por Pupa Kramcsak
Desde hace aproximadamente tres años que las corridas han alcanzado a ser un panorama popular en nuestro país, y específicamente en Concepción. Familias enteras, congregaciones y amigos han sido tentados con el bichito del deporte y lo saludable.

Si te animas, puedes buscar en el portal www.corre.cl donde están todas las corridas que se harán en el país durante el año. Te recomendamos que empieces de a poco para entrenar y ver cómo reacciona tu cuerpo. Tres kilómetros es lo recomendable para comenzar, después irás como bala.

Para prepararte, debes ir equipada con ropa deportiva y cómoda, un jockey para tapar los rayos del sol, bloqueador, y unas buenas zapatillas, especiales para correr, no vaya ser que por ahorrativos se ganen un esguince.

Para este domingo 29 a las 10:00 hrs., Sanatorio Alemán está organizando la Corrida de la Salud. Si estás loco por correr y quieres prepararte para el veranito que ya viene, inscríbete en su página gratuitamente, o llama al 2796000 y reserva tu cupo.

El recorrido contempla la costanera, desde el puente viejo hasta la rotonda Peñuelas en Hualpén, y los circuitos van desde los 3 km para la familia -los chiquilines desde ocho años hacia arriba pueden participar-, y los 12 km son para los maestros que compiten por premios en dinero y especies.

Todo recibirán medalla, así tendrás registro de tu hazaña y motivarás a tus amigos sedentarios que pasan en facebook y pegados al pc.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

2 comentarios:

natii dijo...

Menjunje me encantaría salir a correr, pero ahora estoy preparando mi examen final de la carrera y con suerte veo la luz del día.

Antes era toda deportista: salía a correr a la playa, andaba en bici, jugaba futbol..snif, que tiempos aquellos.

Ahora me canso con salir a comprar el pan. Muuuy mal. Pero saliendo de esta asquerosa etapa de mi vida, retomaré mis actividades...tal vez para el próximo año pueda participar y entrenarme para ello.

Saludos!

Menjunje dijo...

Nati! esperamos que estos días de arduo trabajo sean recompensados.

Y no te preocupes por esta maratón, nos tinca que el otro año habrán muchos más.

Saludos!