Chits, Chits, Chits

Por Caro Aravena

Una vez que escuchas este nombre, es muy difícil que se despegue de tu cabeza. Eso mismo pensó Valentina Torres cuando decidió profesionalizar su gusto por la bisutería y dar el siguiente paso en un proyecto que nació hace cinco años y que está dando que hablar.

La experimentación en el diseño, color y materiales utilizados en la confección de accesorios es la característica más llamativa de Chits, lo que ha quedado más que comprobado con el éxito que sus productos han tenido en distintas ferias de diseño dentro y fuera de la región.

Y como no es bueno quedarse dormida en los laureles, en marzo nació Chits 2.0 un nuevo giro de la marca que se arriesgó a innovar en la elaboración de aros, anillos, prendedores etc. utilizando materiales que no tienen mucho que ver con los accesorios. ¿De qué se trata? Es una técnica ultra tecnológica que utiliza acrílico cortado y grabado por un láser con el que se realizan las figuras más locas y detalladas que puedas imaginar. Yo soy fan indiscutida de esta nueva modalidad Chits y los prendedores son lo más más.

Puedes contactar a Chits en flickr, en facebook o visitar la tienda Chirimoya Alegre en la que Valentina -una de las socias fundadoras de la tienda- vende personalmente sus creaciones. ¿Que estás esperando para ir a dar una vuelta?

¡Ah, claro! la dirección de Chirimoya Alegre es Orompello 555, Plan B.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

2 comentarios:

Francisca dijo...

Muy bueno el blog, no lo habia visto con detalle la otra vez. Ahora los agrego a los blogs que sigo. Te dejo el link del mio http://alegarikous.blogspot.com/
Saludos!!!

Menjunje dijo...

Muchas gracias Fran, ahora mismo vamos a dar una vuelta por tu blog.