Japón nevado

Por Monse Quezada
Hay dos maneras de formar bandas musicales de calidad: la primera son amigos que se juntan en un garage y unen sus aptitudes musicales, líricas o al menos las ganas de escupir algo. Ojalá después venga la fama y el dinero. La segunda es al revés: gente que tiene la fama y el dinero y conversa con otras personas iguales para unir sus aptitudes musicales. Ojalá después se hagan amigos.

Miike Snow pertenece al segundo grupo. Pero no me malentiendan porque con esto no quiero decir que sean una basura comercial sino lo contrario: esta es una banda de desbordante talento, que supo cómo hacer que una canción simple se convierta –con un leve toque electrónico- en una creación original y pegajosa.

Era que no, si este trío lo componen los productores Andy Wyatt, de Downtown Records (Carla Bruni, Gnars Barkley, entre otros), y Christian Karlsson y Pontus Winnberg, quienes bajo el nombre de Bloodshy & Avant han trabajado con Madonna, Kylie Minogue, J Lo y Britney Spears. Pero no te dejes llevar por estos nombres para amarlos o desecharlos porque por ejemplo, para el nombre se inspiraron en el director japonés Takashi Miike que, de pop rosado, no tiene nada.


Mejor chécalos tú: http://www.myspace.com/miikesnow

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece muy entretenido su blog,además pienso que hace falta un bañito de cultura en nuestra ciudad.
felicidades!

Anónimo dijo...

[B]NZBsRus.com[/B]
Dismiss Slow Downloads Using NZB Downloads You Can Instantly Search High Quality Movies, Console Games, Music, Software & Download Them at Fast Rates

[URL=http://www.nzbsrus.com][B]Usenet[/B][/URL]