No más estafas

Por Beretta Luger













El lunes supe que Faith No More tendrá un segundo show en Chile y que, gracias a los malditos productores: ¡Será antes que el primero! Como lo lees, si esperaste más de una década para poder ver a esta banda y compraste religiosamente la entrada para el 30 de octubre, te informo que al menos 4.500 personas la verán antes que tú, el 29 de octubre en el Teatro Caupolicán, mucho más cerca y comprando sus tickets recién ahora.


Es así: Billy Gould, bajista de FNM confirmó vía twitter una segunda presentación en nuestro país y no puedo dejar de pensar que en menos de un año he sido engañada dos veces: en la primera presentación de Radiohead en Chile, que terminó siendo la segunda. Y en el retorno de la agrupación liderada por Mike Patton, que finalmente será la noche posterior a su regreso a Chile.

¿Dejarán de hacer esto los productores algún día? ¿No les parece suficiente con lo elevado de los precios en comparación a otros países de Sudamérica? Creo que una buena opción puede ser dejar de ir a conciertos hasta que las entradas estén baratas y beneficien a los que realmente son fanáticos. O ir a Argentina o Perú a ver los mismos shows y muchas veces a menor valor. ¿Qué crees tú?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

2 comentarios:

Cristian F dijo...

No es tan terrible. relájate. Lo hechos lo demuestran:

El primer concierto anunciado por Incubus, que finalmente resultó ser el segundo fue el mejor de ambos, lo mismo con Radiohead.

Anónimo dijo...

Bueno, pero lo importante es que se presentarán y muchas personas no se quedarán con las ganas de verlos ;-D

Saludos.