Problemas al volante

Por Pupa Kramcsak

Hoy me di cuenta de que lo peor que te puede pasar mientras vas manejando un auto es la invasión de la neblina. Sin exagerar, anduve a 5 kilómetros por hora durante unos 30 minutos por culpa de la espesa niebla que nos invadió durante la noche. Rápidamente me sentí una indefensa protagonista de una película de terror en donde en cualquier minuto saldría una sombra extraña tras las puertas, como en un pasaje de un libro de Stephen King.

Aunque algunos odian la lluvia tupida mientras intentan ver el semáforo, yo prefiero cualquier cosa ante la densa niebla que borra todo el camino. Recuerdo los viajes de vuelta de vacaciones de verano, en donde la autopista del Itata se mantenía cubierta con esa bruma intentándonos decir que llegábamos a la costa fría. Y a ti, ¿te gusta o te asusta?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

6 comentarios:

Anónimo dijo...

el memo

me gusta, encuentro que las distancias se acortan cuando hay neblina lo peor es la neblina del sur ( temuco) a las 6:30 de la mañana camino a villarrica con la salida del sol eso si que es incandilante

pero ante la lluvia manejando o la neblina prefiero la neblina me gusta !!

besos cuidenC

Don! dijo...

ajajja a mi ni me va ni me viene
si toca manejar cn neblina que asi sea nomas po!
todo es un rico desafio :)

Menjunje dijo...

¡¡¡son hombres temerarios!!! sin duda manejar con neblina es un desafío para poner a prueba las capacidades de manejo y seguridad.

Anónimo dijo...

el memo

imaginate camino costero con camanchaca a 70 u 80 en zona de curbas un ejemplo la cuesta buenos aires camino a copiapo que cosa mas rica o sino la ruta uno entre antofagasta e iquique

o mejor aun los caminos forestales serca de arauco para estar mas sercano a ustedes
que agradable

saludos

Pedro Machuca dijo...

Yo creo que lo peor para las mujeres es manejar con neblina y también de noche y en caminos rurales y también sin neblina, de día y en la ciudad y también estacionarse, andar, detenerse y doblar y todo lo que tenga que ver con manejar.
Saludos.

Andrea dijo...

Pedro Machuca, que comentario más retrógrado y machista.