¡Qué burdo!

Por Pupa Kramcsak
Parece que tenemos que seguir el ejemplo de Leticia Fuentealba: a esta chica sí que se le ocurren buenas ideas.

Actualmente es alumna egresada de diseño gráfico y está en proceso de titulación, y para pasar el tiempo entre la universidad y el estar buscando pega por primera vez, decidió armar su propio negocio y lanzarse a la vida. Así, esta chica empezó a elaborar productos de manufactura, sobre todo accesorios para nenas como pulseras, prendedores, anillos, bolsos y monederos.

Lo entrete es que todos los productos son realizados por esta esforzada mujer con sus propias manitas. Día a día trabaja con materiales reciclados y nuevos para que podamos tener estas bellezas graciosas y originales.

Burdo Diseños está en dos lugares de Concepción: en la tienda Ekeko (San Martin 478), que ya habíamos nombrado, y en la tienda Puro, ubicada en Colo Colo 174.

Para las que están lejos de nuestra provincia, Burdo Diseños está disponible en Internet, previo a un depósito bancario y envío por Tur Bus. Sólo debes enviar un correo a
burdo_@hotmail.com. Si quieres vitrinear sus productos online, puedes clickear aquí, o en su flickr. Si quieres regodearte más y ser amigo de Burdo, ubícala en facebook.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

2 comentarios:

Maca dijo...

Buen dato, se agradece.
Saludos.

Victor Bascur Anselmi dijo...

Buenos datos siempre en Menjunje, el mundo es nuestro.