Merci Merci!

Por Pupa Kramcsak

Las recomendaciones, críticas y comentarios sobre esta banda francesa, nunca serán suficientes ni mejores que sus melodías, pues su música es grandiosa y mágica.

Descubrí bien tarde este grupo pero cuando llegaron a mis oídos me encanté, me invitan a viajar y encarnan la lista de temas que parecen soundtrack de películas. De hecho participaron en el largometraje chileno “Paréntesis” de Pablo Solís.

La banda nació el año 1997 y se conformaba como un grupo indie rock quitado de bulla. Actualmente este quinteto lleva cinco discos en el hombro evolucionando a un indie más pop.

Holden tiene un vínculo estrechísimo con nuestro país, de hecho es más conocido aquí que en Francia y su bajista es shileno. Cada vez que han venido a dar conciertos, salen más sorprendidos y contentos. Su último álbum llamado Fantomatisme está pa´ chuparse los dedos, en myspace podrás escuchar algunos de sus temas.

Lo maravilloso es que mañana vendrán por tercera vez a Concepción, y podrás escuchar en la sala 2, a las 20hrs. canciones como ésta, el videoclip de “Comme une fille”, tema soundtrack de Paréntesis.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

3 comentarios:

Francisca dijo...

que cool :D no fui pq fui a otro lado, pero genial que estuvieran :D!!!
Saludos chicas!!! :D

Menjunje dijo...

En Conce tocan mañana, se habían agotado las entradas pero llegarán más mañana viernes.
Saludos Fran!!!! :)

Anónimo dijo...

No recuerdo si alguien me recomendó esta canción o la escuché en alguna serie de TV...la cosa es que forma parte de mi colección musical de Notebook.

Tengo clara la entrada en escena de Holden en Chile hace más de diez años con temas como La Machine...era algo más fresco y menos eléctrico que Daft Punk o Pánico, por ejemplo. El videoclip de este tema es notable.

Saludos afectuosos, de corazón.