Maldito Michael

Por Caro Aravena

Sé que corro el riesgo de ser fusilada o enterrada viva por el siguiente texto, pero la verdad es que ya no soporto más esta situación. Michael Jackson murió hace diez años cuando dejó de hacer música, fue acusado de pederasta, cambió el color de su piel y además ¡desfiguró su cara!

No discuto lo impresionante y repentino de su muerte para todos los fanáticos y para los engrupidos a los que les comenzó a gustar el rey del pop hace tres semanas, pero ¿fue necesaria la exageración con la que los medios cubrieron la noticia? ¿Son necesarios los miles de especiales, las nuevas historias inventadas, los fantasmas de Michael y que hasta el chofer de la micro escuche mil quinientas veces We are the world? ¡No!

No quería tanto a Michael, lo respetaba por su trascendencia musical, pero esta majadería de los medios, la psicosis de la gente en todas partes terminó por apestarme y aburrirme.
Dejen a los familiares y a los que están sufriendo por la pérdida tranquilos, y POR FAVOR déjennos tranquilos a nosotros, un grupo importante de ciudadanos, que no queremos oír por un buen tiempo Thriller, ¿por qué tan mala onda? porque yo no te obligo a escuchar mi música, y porque ¡por favor! ¡Cambió su color de piel!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comentarios: