Mi vida en HD

Por Caro Aravena

Nunca fui muy asidua a las nuevas tecnologías.Cuando estaba estudiando aprendí a la fuerza a utilizar ciertas herramientas de la modernidad, pero todo cambió cuando unos amigos audiovisuales instalaron un taller de trabajo. Ahí vi por primera vez cómo luce el mundo cuando lo grabas con una cámara de alta definición y fue entonces que nació mi interés por todo lo que lleve por apellido HD.

Hace unos días, buscando en Internet encontré las nuevas cámaras Samsung HMX-U10: pequeñitas, portátiles, lindas y adorables. Tecnología de punta pero que a diferencia de esos monstruos llenos de botones, permite una grabación fácil en alta resolución a 1920 × 1080 píxeles, y la visualización y el control a través de la pantalla trasera de 2 pulgadas y los botones situados junto a ella, con los que incluso podemos editar lo que grabamos.

Sin duda esta cámara nunca reemplazará a una profesional, pero está diseñada para acompañarnos a todos lados y poder grabar por horas sin que su peso sea un problema. Una cámara ultra portátil que, por si fuera poco, además tiene un modo youtube con el que puedes subir tus videos directamente al servicio online, ¡qué mejor!

Esta dulzurita estará disponible en el mercado desde septiembre y su precio será de unos doscientos dólares, así que ponte a ahorrar.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

1 comentarios:

maka dijo...

juntaré platita para comprarla!