Oummmmmmmm

Por Pupa Kramcsak


Activa tu chacra sin remordimientos, pues las clases de yoga a luka te permitirán acomodarte clase a clase según tu interés. Lo entretenido es que mediante esta iniciativa puedes pagar por sesión y tantear el relajado ambiente del grupo sin tener que pagar por anticipado todo un semestre completo. Además de acomodarte a tu horario sin tener que faltar a clases pagadas, está a un muy buen precio. Estas sesiones están disponibles desde mayo, de lunes a viernes de 14.30 a 15.30, justo a la hora de almuerzo en que puedes hacer un paréntesis.

Además de aprender sobre sus beneficios, conocerás sus estilos; el método Hatha Yoga es el más clásico pues contiene las tres técnicas principales: Asanas, que son las posturas corporales; Pranayama, que consisten en las técnicas respiratorias; y Dhyanam, que abarca la meditación. De éste derivan dos estilos utilizados en Yoga a luka, el Iyengar que busca la correcta alineación interna y externa del cuerpo mediante posturas estáticas, y el Ashtanga, que consiste en seis posturas que deben ser dominadas en forma progresiva.

Si tienes dudas o preguntas, puedes llamar al 2247455 o visitar la Casa de Luz Rukalihuen en Cochrane 791. También puedes clickear www.yogaluka.cl para ver detalles del proyecto que abarca Santiago y nuestra ciudad.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Nacho Flores dice:
yoga a luka!! que bien, buenos datos circulan por estos lados, sobre todo para la gente que cree que estas técnicas saludables estan solo al alcance de la gente linda que aparece en los comerciales de productos "light".
Felicitaciones por este proyecto, sigan así que ya apareceran los primeros frutos.

Saludos con harto menjunje!!

Menjunje dijo...

alo alo

Anónimo dijo...

alo alo

Maguila dijo...

Buen blog, ahora se pueden hacer comentarios parece.

Menjunje dijo...

Gracias por las buenas vibras, esperamos ansiosas sus comentarios.

Los datos de menjunje son lo mejor, no lo duden!

Anónimo dijo...

el memo

a luca !!! ojojoj regalado
saludos

Mouji dijo...

Ahora Yogaluka se traslada a Yoga Krama. Visiten la web en http://www.yogakrama.blogspot.com/
en Salas 481 Concepción.