El Paraíso Bebestible


Por Pupa Kramcsak

Si vas caminando por el paseo peatonal en Barros y tus pies reclaman por el frío que hace, dirígete hacia la izquierda y entra a la Galería Plaza Concepción para recargar tu ánimo. Por allí encontrarás un oasis en verano o un cobijo durante el invierno: Rendibú, el primer Bar de Jugos naturales - Smoothies & Café de Conce.

Para las que no lo conocen, los smoothies son bebidas naturales, deliciosas mezclas de jugos, frutas y un helado de yogurt bajo en grasas. Hay más de 32 sabores a elegir y puedes dejarte llevar por sus categorías: berries, tropicales, power y seductive, que te dejarán loca. Si necesitas fuerzas para empezar la mañana y tu trabajo queda cerca del centro, puedes comprarte un “Despertar”, pero si vienes de una larga noche de juerga elige el “Reparador”, sus vitaminas y energizantes te dejarán como nueva.

La variedad Hot Coffee es casi infinita y absolutamente tentadora. Tienen capuccino, latte, vanilla latte, caramelo macchiato, moka, entre otros; y el mejor acompañante para superar su nivel de exquisitez puede ser un muffin con chip de chocolate, o simplemente un top frambuesa queso, ¡ñami!.

No pierdas la oportunidad, el local tienen un segundo piso para sentarte cómodamente con tus amigas, y lo mejor, es que puedes pedir tu Rendibú Card para obtener beneficios, como un smoothie coloso de regalo para tu cumpleaños.

Para consultar sobre los precios, camina hacia Barros Arana 708, local 15; o llama al teléfono 2521013.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

1 comentarios:

Makarena dijo...

Que rico seria probar eso
algun dia podrias traer para todos.