Vinilos, pero no de esos

Por Caro Aravena

Almadecora es una nueva tienda que se instaló en San Pedro de la Paz. Aunque también ofrece asesoría de decoración de interiores y complementos de decoración, sin duda su producto más atractivo son los vinilos decorativos. Si, vinilos, aunque no como esos de Elvis que escuchaba tu papá, sino modernos adhesivos que te permiten transformar un cuarto en pocos segundos.

En la tienda puedes encontrar muchos de estos adhesivos en atractivos diseños, distintos tamaños y colores, divertidas opciones para niños, letras para armar los mensajes que quieras, dibujos naturales, decorativos, modernos en fin, una infinidad de atractivas combinaciones. Pero si esto no es suficiente y quieres personalizar aún más un espacio de tu casa o trabajo, puedes hacer tu propio diseño o encargar uno a las diseñadoras que trabajan en la tienda.

Ve y visita la página web de Almadecora, quedarás encantada con la infinidad de posibilidades, tamaños y precios disponibles. Además, tienen asesoría integral en decoración y restauración de muebles antiguos, ¿qué mejor?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

1 comentarios:

Menjunje dijo...

Amigas,

Desde ahora se puede comentar las notas, si no es así, nos pueden avisar a blogmenjunje@gmail.com.

Mil gracias por la recepción, ya se vienen más textos ávidos de ser leídos. Cariños.

Equipo Menjunje