Lugar sagrado

Por Pupa Kramcsak
Un sitio hermoso por conocer es el Lago Lleu Lleu. A 43 kilómetros al sur de Cañete se encuentra el lago más limpio y puro de América Latina. Sus aguas son tan calmas y serenas que de tan solo mirarlas te podrás relajar. A diferencia del lago Lanalhue, el Lleu Lleu se encuentra menos intervenido por el turismo y sus cuatro brazos de lago se internan entre la Cordillera de Nahuelbuta, las playas solitarias y los acantilados.

Si quieres visitarlo, hay un sinfín de campings y cabañas para albergarte durante primavera y verano, y así aprovecharás más sus playas y bosques. Las más relajadas pueden practicar trekking y apreciar la flora y fauna con su cámara fotográfica.

Si estás interesada y te tinca organizar a un grupo de amigos para arrendar una cabaña o acampar, en http://www.turismotirua.cl/cabanas.html podrás elegir cuál te tinca más. Y si quieres empaparte de la cultura mapuche, nada mejor que optar por el ecoturismo y conocer sus tradiciones; podrás probar productos naturales como la chicha de manzana y aprender a tejer en telar. Sólo visita http://www.ecoturismolleulleu.cl/ y consulta.

Menjunje te invita a añadir este lago en el tope de tu lista de lugares por conocer.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comentarios: