Tu familia en un reality

Por Pupa Kramcsak
Las series de las familias siempre han sido exitosas, probablemente porque de alguna manera nos vemos reflejados con algún personaje y nos reímos de las bobadas que hacen.

Una familia bien loca con muchos problemas y personalidades excéntricas son los Bluth. La historia relata el deterioro del hogar por el arresto del padre por contabilidad fraudulenta. Arrested Development es una comedia que nos cuenta la pobre vida del hijo mayor, Michael, quien tiene que lidiar con todo: su vida como un viudo, un hijo de 13 años llamado George Michael y su familia disfuncional.

La serie tiene el formato de un documental: un narrador omnisciente, que todo lo ve y lo sabe, va relatando como una historieta las aventuras de sus personajes.

Lo entretenido y sabroso es que esta serie es tan extraña que pareciera que fuese grabada de forma casera por tu hermano y a veces nos encontramos con imágenes extrañas, como comerciales o fotografías, que explican mejor la historia sólo para rematarnos de la risa por lo irónico que resulta.

Lástima que sólo hicieron tres temporadas, pero en I-sat la puedes encontrar de lunes a viernes a las 10:00 y a las 14:00 hrs. y los sábados desde las 10:30 hrs.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

3 comentarios:

CocO dijo...

excelente serie, muy recomendable...

otras series de humor que son poco conocidas: (tematicas variadas)The IT Crew y Extras, ambas inglesas

rodrigo cruz dijo...

jajajajaja
grande michael!
siempre postergandose por su familia, al final tuvo su "recompensa" jajaj :P

¿¡y la película!? ya llegará...

Don! dijo...

akjaskj oiga prima y seinfield? :O! que opinas d esa ?