Ekeko, mercado de diseño

Por Caro Aravena
Ya no tienes que estar esperando ferias de diseño o de reciclaje para buscar los accesorios y regalos más originales y amigables con el ambiente: Hace unos años, en Concepción, eso hubiera sido una misión casi imposible, pero afortunadamente hoy hay una oferta mucho más completa de tiendas donde encontrarlos.

Ekeko es una de ellas. Es una pequeña y atractiva tienda que funciona hace pocos meses en la ciudad. Tiene un diseño ultra fashion que la diferencia de las monótonas grandes tiendas y en ella puedes encontrar ropa, accesorios, productos reciclados y de decoración creados por jóvenes diseñadores penquistas, aunque también hay productos importados tan taquilla como las bicicletas plegables Dahon, ¡Sí! Esas que puedes hacer pequeñitas y llevar contigo a cualquier parte.

Ve y conoce esta nueva propuesta de diseño independiente. Ekeko atiende en horario continuado de lunes a viernes, desde las 12:30 hasta las 20 hrs. y los sábados de 11:00 a 14:00 hrs., a una cuadra de la Plaza Independencia de Concepción, en San Martín #758, entre Colo Colo y Aníbal Pinto.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

2 comentarios:

radiosuarez dijo...

Saludos desde la Republica...
Que bien presentado su blog!...Seguiremos mirando.

nos vemos en la tocata del 22 de agosto, vayan!

Menjunje dijo...

Excelente, muchas gracias. Allá estaremos ;)